sábado, 29 de abril de 2017

PRESENTACIÓN DE MIS LIBROS EN BUBOK (MADRID)



El jueves 27, en Librería Bubok, de Madrid, se celebró el acto de presentación de mis dos libricos, Julia y Miranda y Vida Normal. Estuve acompañada de Isabel Merino, consejera editorial, y Natalia Rubio, directora editorial de Bubok, mis dos mejores amigas en Madrid. La librería Bubok es muy acogedora y después, como debe ser, vino, patatas fritas y olivas.

Fue una tarde gratísima, sencilla, natural y divertida. Julia y Miranda, presas por fin de un ataque de pánico, se la pasaron en el baño.

Pero hablamos largo y tendido de ellas y de los relatos de Vida Normal. Incluso se vendieron varios ejemplares de ambos libros. La mitad del éxito corresponde a mi gran hermana pequeña, Teresa de los madriles, que acudió acompañada de un grupazo de amigos.

Comprendo que la vida en Madrid es dura y difícil y que lo debe ser más para mis amigos madrileños en Facebook, cuya asistencia a la grata velada fue cero. Lo comprendo. Pero Ludovica sigue y seguirá escribiendo. Y si vuelvo a publicar, será siempre con Bubok, cuya integración con el autor y capacidad de comprensión y encanto es magnífica.

En fin, muy bien, chicos. Os quiero a todos. Besos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario